Coralblue · Venta online de corales, peces e invertebrados

Mini Carrito

Agotado

Coral Balance 180 gr. de Fauna Marin

19,50

mejora el ratio metabólico. Ha sido específicamente formulado para reactivar y estabilizar los ciclos de los nutrientes y el control de la alcalinidad en los acuarios de arrecife modernos. La reducción del fosfato, el cual es normalmente dificil de controlar, será incrementado y estabilizado, llegando a obtener unos niveles bajos de fosfato de forma permanente. Utilizando la potencia natural de los biopolímeros marinos, Fauna Marin Coral Balance produce unos resultados extraordinarios en dosis muy bajas.

Fauna Marin Coral Balance es alimento para los corales, reductor de nutrientes así como un acondicionador del agua en un solo producto.  Gracias a su formulación especial, funciona de forma rápida y eficientemente, acelera la reducción de los nutrientes, incrementando el crecimiento del coral y el ciclado de los elementos biológicos.

Los corales se volverán más resistentes formando una capa protectora natural e incrementarán su coloración.

Coral Balance añade partículas y nutrientes disueltos como minerales y orgánicos disueltos directamente a sus corales. Los biopolímeros naturales y los componentes orgánicos marinos añadirán al agua de su acuario componentes esenciales. Se estabiliza la regulación Ácida, ayudando a mantener unas condiciones químicas y biológicas estables.

CORAL BALANCE

Categoría:

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
/mes en cuotas

Agotado

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!