Coralblue · Venta online de corales, peces e invertebrados

Mini Carrito

Agotado

Hikari saki-hikari carnívoro marino 40g

8,50

Ideal para la mayoría de los carnívoros marinos.
¡Una fórmula mejorada de probióticos de mezcla única para sus peces marinos!

SAMPLE
CARACTERÍSTICAS
Incluye un probiótico que llamamos Hikari-Germ™: este microorganismo vivo único, vivo (viable) y beneficioso, en combinación con la mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados, ofrece una oferta extremadamente apetecible y de alta eficiencia alimenticia.
Formulado científicamente para peces marinos carnívoros: las proteínas marinas cuidadosamente seleccionadas atraen fácilmente a la mayoría de los peces marinos carnívoros y omnívoros. Los abundantes nutrientes naturales empaquetados dentro de cada gránulo ofrecen un color “recién salido del arrecife”, tasas de crecimiento predecibles y una forma voluminosa, incluso para los especímenes capturados que tienden a ser difíciles de mantener.
Una textura única que anhelan los peces marinos: nuestro procesamiento patentado nos permite hacer un gránulo de rápida hidratación y fácil de tragar que es ideal para la alimentación de peces en todos los niveles del acuario debido a sus características de hundimiento lento.
ALIMENTACIÓN
No alimente más de lo que su mascota consumirá en un minuto hasta 3 veces al día. Se debe tener cuidado para evitar la sobrealimentación y no debe quedar comida después del período de alimentación. Saki-Hikari® Marine Carnivore es más efectivo cuando se usa sin interrupción como dieta diaria. El Hikari-Germ™ es una bacteria transitoria que no permanece en el intestino y se elimina rápidamente una vez que se interrumpe la alimentación. El uso intermitente o la mezcla con otros alimentos no permitirán que Hikari-Germ™ tenga el efecto completo y deseado.

Recomendamos Saki-Hikari® Marine Carnivore como dieta diaria para
Todo tipo de peces carnívoros marinos

ANÁLISIS GARANTIZADO

Agotado

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!