Coralblue · Venta online de corales, peces e invertebrados

Mini Carrito

¡NUEVO! Fito Mix UltraMix

13,9921,99

( Bajo pedido )

Fito Mix UltraMix, una mezcla ultraconcentrada de fitoplancton marino hasta 10 veces más que el Fito Mix convencional que todos ya conocéis. Por supuesto, y como ya intuiréis, hablamos de fitoplancton vivo y su durabilidad es exactamente la misma que el Fito Mix convencional.

¿Para qué sirve UltraMix?: Es una mezcla específicamente diseñada para combatir diversas plagas, como pueden ser cianobacterias, dinoflagelados, filamentosas e incluso diatomeas y es también un efectivo reductor de nutrientes si no tienes plagas que combatir. Podríamos decir, que tenemos cuatro productos en uno solo y además, 10 veces más potencia en un volumen más reducido.

¿Cómo funciona?: A base de competencia directa por nutrientes. UltraMix contiene cepas de fitoplancton de muy rápido crecimiento, que robarán la comida de las plagas más oportunistas, debilitándolas hasta la muerte. Si ya conocías el éxito de nuestro famoso DinOut o CyanOut, sabrás como funciona el nuevo UltraMix.

Dosis:
Inicio del tratamiento: 20ml por cada 100litros diarios (Al inicio del fotoperiodo)
Transcurridos 10 días desde el inicio del tratamiento: 10-15ml por cada 100litros diarios (Ajustar en función de las algas visibles)
Continuar con la dosis hasta 4-5 días después de desaparecer las algas.
En caso de duda, no dude en consultarnos.

Conviene almacenar en frío (3-4ºC) y agitar a diario para su óptima conservación.

ATENCIÓN: Una sobredosificación podría ocasionar una bajada brusca de nitrato y fosfato en el acuario.

Cantidad ML

Clear
Categoría:

Información adicional

Cantidad ML

250 ml., 500 ml.

Cantidad ML

Clear
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!