Coralblue · Venta online de corales, peces e invertebrados

Mini Carrito

Agotado

Saki Hikari – Herbívoro marino 90 gramos

13,45

Ideal para la mayoría de los herbívoros marinos.
¡Una fórmula mejorada de probióticos de mezcla única para sus peces marinos!

CARACTERÍSTICAS
Incluye un probiótico que llamamos Hikari-Germ™: Este microorganismo vivo único, vivo (viable) y beneficioso, en combinación con la mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados, proporciona una oferta altamente digerible y extremadamente sabrosa en un gránulo que mantiene su forma.
Formulado científicamente para peces marinos herbívoros: una amplia variedad de ingredientes de origen vegetal que incluyen “nori” (algas marinas secas), espirulina y harina de algas atraen rápidamente a los peces marinos herbívoros y omnívoros. Estas fuentes de nutrientes naturales pueden ser fundamentales para ayudar a su mascota acuática a desarrollar la forma y la coloración como un pez que acaba de salir del arrecife.
Una textura única que anhelan los peces marinos: nuestro procesamiento patentado nos permite hacer un gránulo de rápida hidratación y fácil de tragar que es ideal para la alimentación de peces en todos los niveles del acuario debido a sus características de hundimiento lento.
ALIMENTACIÓN
No alimente más de lo que su mascota consumirá en un minuto hasta 3 veces al día. Se debe tener cuidado para evitar la sobrealimentación y no debe quedar comida después del período de alimentación. Saki-Hikari® Marine Herbivore es más efectivo cuando se usa sin interrupción como dieta diaria. El Hikari-Germ™ es una bacteria transitoria que no permanece en el intestino y se elimina rápidamente una vez que se interrumpe la alimentación. El uso intermitente o la mezcla con otros alimentos no permitirán que Hikari-Germ™ tenga el efecto completo y deseado.

Recomendamos Saki-Hikari® Marine Herbivore como dieta diaria para
Todo tipo de peces carnívoros marinos

ANÁLISIS GARANTIZADO
Crude Protein Crude Fat Crude Fiber Moisture Ash Phosphorus
min. 43% min. 9% max. 5% max. 10% max. 15% min. 0.9%
TALLAS DISPONIBLES
samplemuestra de gránulo mediano

Descripción

Agotado

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!