Coralblue · Venta online de corales, peces e invertebrados

Mini Carrito

Agotado

Sphaeramia nematoptera XL

24,95

Pez cardenal pijama

Su mantenimiento resulta fácil debido a su robustez la cual le permite un transporte sencillo y unos parámetros de agua no demasiado restrictivos, son por tanto una especie muy recomendable para todo tipo de acuario de arrecife.

Para crear un ambiente en nuestro acuario lo más parecido posible a su vida en estado salvaje, donde presenta un comportamiento social, necesitaremos crear un cardumen de al menos 5 miembros.

Puede compartir el acuario con invertebrados sin problemas pero será más complicada la convivencia con peces voraces o muy territoriales ya que se verá amenazado por ellos. Se sentirán seguro si disponemos una buena cantidad de rocas en nuestro acuario. Como animal nocturno al principio tendrá un periodo de adaptación en el cual sólo presentará actividad al caer el sol, pero superada esta etapa también mostrará actividad por el día. Para conseguir una mayor actividad diurna ayudará considerablemente la ausencia de predadores.

Es carnívoro. En estado salvaje se alimenta de pequeños crustáceos durante las horas nocturnas. En el periodo de adaptación sólo aceptará alimentos vivos como artemia y Mysis

Categoría:

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
/mes en cuotas

Agotado

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!