Coralblue

Te ofrecemos un servicio de venta online para toda clase de corales, peces así como otros animales invertebrados: anémonas, zooanthus, gorgonias o esponjas

En nuestra tienda hallarás un amplio abanico de corales de diversos colores, tamaños y formas. Dentro de los corales duros podrás adquirir géneros como acroporas, una variedad de esqueleto macizo compuesto de carbonato cálcico que, además, contribuye a la generación de nuevos arrecifes en la naturaleza, o también montíporas, otra clase igualmente robusta y muy agradecida tanto a la luz como a la corriente, ideales para tu acuario.

Si quieres asombrar a alguien con auténticas maravillas de la naturaleza

Su diversidad de colores aportarán alegría a cualquier acuario y sorprenderán a todos por su hipnótica belleza.

[/col]

¿Prefieres optar por otras especies? Las anémonas son otro animal marino que podrás comprar fácilmente en nuestro establecimiento. Estas especies se adhieren normalmente al sustrato: arena del fondo, rocas o, incluso, hasta en las conchas de crustáceos o moluscos. Son pólipos solitarios pero sus vivos colores las convierten en una excelente opción para incluir en tu acuario.

Admirar tu pecera te costará muy poco con las increíbles variedades de peces que tenemos también aquí. Una creación de la naturaleza que podrá decorar tu salón.

.

¡Haz tu pedido ya y síguenos en Facebook para enterarte de nuestras novedades! Descubre auténticas maravillas marinas de la naturaleza con Coralblue. ¡Te atenderemos por WhatsApp en el 647 98 20 10!

[/row]